Buscar

León: Evitan gasolineras del bulevar Torres Landa robos al exigir pagar antes de cargar combustible

Los constantes robos de combustible obligan a gasolineras del bulevar Torres Landa a fijar horarios para que se pague el combustible antes de cargarlo.

Escrito en León el
León: Evitan gasolineras del bulevar Torres Landa robos al exigir pagar antes de cargar combustible

León, Guanajuato.- Las gasolineras que están sobre bulevar Torres Landa, entre Granjeno Plus y San Pedro, también padecen constantes robos de combustible.

En los expendios de gasolina se colocaron avisos para informar que de 10 de la noche a 7 de la mañana los pagos se deben hacer antes de cargar combustible.

Despachadores platicaron que la medida se tomó luego de que hombres en camionetas, en su mayoría, pedían el tanque lleno y después se iban sin pagar.

Piden lleno y son camionetas a las que les caben de 80 a 90 litros y son pérdidas normalmente de arriba de mil pesos", dijo un trabajador afectado.

Otro despachador comentó "los vehículos los ponen en modo que cuando uno da la vuelta para sacar y jalar la manguera se arrancan".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós guacamole! Se dispara precio del aguacate, está a $150 el kilo

ADEMÁS: Se terminan vacunas COVID en 2 puntos de vacunación en León

¡Sonríe! Graban a clientes en gasolineras

En otras gasolineras también ya colocaron en las bombas despachadoras letreros de "sonría, usted está siendo filmado para su seguridad" y también avisos de que no se les cobrará comisión al pagar con tarjetas de crédito y débito.

Pero los robos no son sólo de combustible también en otras gasolineras que están por el bulevar Torres Landa reportaron que les roban hasta aditivos, como anticongelante.

Me han robado hasta propinas, o los botes con aceites y anticongelantes que uno deja encima de los contenedores en lo que termina uno de despachar, llegan en bicis y motos y se fugan con lo que alcanzan", agregó un afectado.

En este bulevar muchas gasolineras no operan después de medianoche.

ÉCHALE UN VISTAZO: Hoy termina vacunación COVID en Guanajuato para jóvenes de 12 a 14 años

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n