Buscar

Vacunas COVID en Guanajuato: Vacunan a 91 mil dosis a jóvenes de 12 a 14 años, sigue vacunación sólo hoy

El primer día de vacunación contra COVID en Guanajuato se aplicaron 91,554 dosis a adolescentes de 12 a 14 años en lo 58 puntos de vacunación instalados en el Estado.

Escrito en León el
Vacunas COVID en Guanajuato: Vacunan a 91 mil dosis a jóvenes de 12 a 14 años, sigue vacunación sólo hoy

León, Guanajuato.- Tras el primer día de vacunación contra COVID en Guanajuato para adolescentes de 12 a 14 años se aplicaron casi 91 mil 500 dosis y hoy continuará en casi todos los municipios, pero es el último día.

Ayer se aplicaron 91,554 dosis Pfizer a jóvenes de 12 a 14 años en Guanajuato.. Foto: José Antonio Castro Murillo.

La Secretaría de Salud de Guanajuato detalló que se inyectaron 91 mil 554 dosis en los 58 puntos de vacunación que se instalaron ayer.

Cinco de los puntos en los municipios de Juventino Rosas, Cortazar, Villagrán, Tarimoro y Apaseo el Alto ya terminaron sus dosis.

Pero en ciudades como León, Irapuato y Celaya seguirá vacunándose hoy para usar las casi 71 mil dosis que hay disponibles.

Estas vacunas son para primera dosis de adolescentes de 12 a 14 años, son de Pfizer y sólo requieren llevar CURP, el registro que se obtiene en mivacuna.salud.gob.mx y que un adulto acompañe al joven.

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n