Buscar

Profeco: Ricardo Sheffield desconoce denuncias por irregularidades en áreas y nombramientos Adán Augusto López

Ricardo Sheffield desconoció denuncias por presuntas irregularidades y nombramientos que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó.

Escrito en León el
Profeco: Ricardo Sheffield desconoce denuncias por irregularidades en áreas y nombramientos Adán Augusto López

León, Guanajuato.- El titular de la Profeco, el abogado leonés Ricardo Sheffield Padilla desconoció tanto las denuncias por presuntas irregularidades como los nombramientos que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó mediante un comunicado.

 

"Ninguna irregularidad hay en Profeco, ¿cuál proceso? ¿por cuál causa? Hoy estuve con el señor Presidente, y ni hoy, ni ningún otro día me ha preguntado o informado de alguna irregularidad. No he firmado esos nombramientos, no hay sustento para hacerlo", tuiteó en su cuenta personal.

Ricardo Sheffield asistió a la conferencia mañanera con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que se anunció la alianza con el sector productivo para mantener los precios de la canasta básica.

"Espero que esto no sea consecuencia de mi amistad con Francisco Cervantes, Presidente del CCE (Consejo Coordinador Empresarial), porque eso sería caer en politiquerías que tanto ha combatido este Gobierno. Huele a yunque y comunismo", agregó Ricardo Sheffield Padilla. Después borró la parte del tuit que refería a que "huele a yunque y comunismo".

Su mensaje lo acompañó de un video de la mañanera del 28 de marzo en la que AMLO expresó: "La Procuraduría del Consumidor está muy bien administrada, dirigida, me aliviana la carga Ricardo Sheffield, es de los mejores servidores públicos del Gobierno federal".

AM

Escrito en León el
Periodista y columnista especializado en temas de política y gobierno. Actualmente subdirector editorial de Grupo AM. Ha cubierto diversas fuentes locales como la económica, urbana, educativa, salud, cultura. No es su fuente pero gusta de los deportes. Con experiencia en la función pública como Director de Comunicación Social, Secretario Particular del Alcalde y Secretario de Ayuntamiento interino en el Municipio de Purísima del Rincón en la Administración Municipal 2003-2006.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n