Buscar

Profeco en Guanajuato: No han notificado cambio de funcionarios en Oficina de Defensa del Consumidor Zona Bajío

A la Odeco Zona Bajío no se le ha notificado algún cambio de funcionarios tras las sustitución que hubo en las oficinas centrales de la dependencia.

Escrito en León el
Profeco en Guanajuato: No han notificado cambio de funcionarios en Oficina de Defensa del Consumidor Zona Bajío

León, Guanajuato.- En la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona Bajío de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), no se ha notificado algún cambio en sus funcionarios tras las sustitución que hubo en las oficinas centrales de la dependencia.

El pasado miércoles 4 de mayo la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la remoción de tres servidores públicos de la Profeco, cuyo titular, Ricardo Sheffield Padilla, desconoció estos cambios.

Pero además, en el mismo comunicado emitido por la dependencia anunció que las 38 oficinas de la Defensa del Consumidor en todo el país estarían sujetas a revisión de sus titulares.

Sobre esta situación, AM consultó a la titular de la oficina guanajuatense, Vanessa Montes de Oca, quien mencionó que hasta esta tarde no se les ha notificado de algún cambio de titular de esta dependencia.

Vanessa Monte de Oca llegó a esta dependencia en octubre de 2021, recibió su nombramiento del guanajuatense Ricardo Sheffield Padilla, quien recién desconoció los cambios anunciados ayer en su dependencia.

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n