Buscar

Le da 'mala espina' su pasajero, le dijo que lo esperara tantito y le robó el taxi

En sólo 10 minutos dejaron al taxista José Jerónimo Guerrero sin chamba, pues le robaron el carro y más tarde fue localizado desvalijado, sin llantas, sin acumulador y sin radio.

Escrito en León el
Le da 'mala espina' su pasajero, le dijo que lo esperara tantito y le robó el taxi

Guanajuato.- En sólo 10 minutos dejaron al taxista José Jerónimo Guerrero sin chamba, pues le robaron el carro y más tarde fue localizado desvalijado, sin llantas, sin acumulador y sin radio.

Fui a llevar un pasaje de la Universidad de la Salle a Las Joyas; ya de regreso, en donde se localiza el kiosko de Las Joyas, una persona con sandalias me solicitó el servicio, pero ya al abordarlo me dio mala espina y le di una tarifa alta para que desistiera, 80 pesos por un par de kilómetros".

ADEMÁS: ¿Tienes Tarjeta Impulso? Ya tienes los beneficios del Pase Verde en León

Eran alrededor de las 6 de la tarde y el hombre aceptó el cobro.

Apenas se subió y me pagó por adelantado con un billete de 100 pesos y hasta me dijo que me quedara con el cambio, pero al llegar al destino, Joyas de Castilla, me dijo que lo esperara tantito, pues ya me había pagado".

Con un cuchillo lo amagó y lo despojó del vehículo.

José Jerónimo recuerda que apenas se subió el hombre, en el asiento del copiloto, cuando el pillo sacó un cuchillo y se lo puso en el costado.

Me obligó a entrar a un camino de terracería y me bajó del carro, pero en cuanto tomó el volante, dejó el cuchillo y fue cuando lo tomé del cuello, haciéndole la llave china, pero el tipo arrancó y yo colgado del carro, hasta que ya no pude y me solté".

ADEMÁS: Ramsés se olvida de sus cumpleaños para estudiar para las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

José Jerónimo quedó tirado en el terreno, y pidió auxilio a compañeros que armaron un rápido operativo, lo que permitió que 15 minutos después localizaran el carro, pero desvalijado.

Fue tanta la adrenalina que ni miedo sentí, ni cuando me arrastró en el carro, pero bueno son de las cosas que tenemos que soportar los operadores".

DSS

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n