Buscar

Accidente transporte de León: Martha iba a bajar y chofer arrancó y le destrozó parte de su cara

Martha hizo la parada en la colonia Ermita y cuando estaba apunto de bajarse, arrancó el chofer y la mujer cayó y fue arrastrada unos metros y de los golpes se destrozó parte de su cara.

Escrito en León el
Accidente transporte de León: Martha iba a bajar y chofer arrancó y le destrozó parte de su cara

León, Guanajuato - Martha hizo la parada en la colonia Ermita y cuando estaba a punto de bajarse, arrancó el chofer y la mujer cayó y fue arrastrada unos metros y de los golpes se destrozó parte de su cara. 

Martha es de la colonia Observatorio II, ella sufrió un fuerte golpe que perdió sus dientes superiores, sus labios quedaron destrozados y su nariz y costillas lesionadas. 

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando Martha Juárez se subió al camión 31 en la base San Juan Bosco y media hora después, al disponerse a bajar en La Ermita, el chofer arrancó y ella sufrió una caída.

"Cuando me quité el cubreboca me di cuenta de que ya no tenía mis dientes"

ADEMÁS: Hombre cae de su motocicleta y muere aplastado por pipa de agua en León

Martha Juárez sufrió fuertes golpes en el rostro al ser arrastrada por un camión del transporte público de León. FOTO: AM

No me atropelló el camión, pero sí me arrastró, cuando yo estaba por bajar el pie para bajar, arrancó, yo solo escuché como algo tronó muy fuerte, cuando me quité el cubrebocas, me di cuenta de que ya no tenía mis dientes y tenía toda la cara hinchada y los labios destrozados", platicó.

Martha platicó que no cuenta con seguro médico, por lo que se vio en la necesidad de gastar sus ahorros en el tratamiento y espera poder encontrar al operador responsable, para que sea sancionado o capacitado para que haga mejor su trabajo.

ADEMÁS: Irrumpen sicarios en casa en Torres Doradas y disparan contra 2 hombres

Yo venía de Echeveste, llegué a San Jerónimo, de ahí a la base de San Juan Bosco y de ahí como a las 8:30 de la noche tomé la 31, era el tercer camión que trasbordar, cuando ocurrió el accidente eran como las 9 de la noche", contó. 

¿Deseas apoyar a Martha?

Quienes deseen apoyar a Martha con un tratamiento dental o cualquier apoyo económico, pueden comunicarse con ella al número de teléfono 4772455473.

Aunque el caso ya fue consignado al Líder de los Transportistas, así como a los encargados del Corporativo de Transporte, la afectada sigue sin recibir una respuesta. 

Denuncian asaltos en autopista León-Aguascalientes; ponen piedras para robar a conductores

Denuncian comerciantes de Central de Abastos haber sido víctimas de robos en la autopista León - Aguascalientes; señalan que los delincuentes colocan piedras en la vialidad para obligarlos a parar. NOTA COMPLETA

PCCD

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n