Buscar

Proponen mejoras a Ruta León

Más seguridad y una mayor integración de los asistentes, son solo algunas de las propuestas que hacen integrantes del colectivo León en Bicicleta al programa de la Ruta León.  

Escrito en León el
Proponen mejoras a Ruta León

León, Guanajuato.- Más seguridad y una mayor integración de los asistentes, son solo algunas de las propuestas que hacen integrantes del colectivo León en Bicicleta al programa de la Ruta León.  

Las veces que he pasado por las zonas que se cierran he visto que la gente no participa como antes, he notado que los que usamos las bicicletas son menos", mencionó Omar Ramírez, representante de la asociación. 

ADEMÁS: Aún no se bajaba de camión y chofer arrancó y le destrozó la cara a mujer en León

El ciclista leonés Héctor Monjaraz, señaló que el personal organizador no se ha dado a la tarea de promover la convivencia entre los asistentes. 

Faltan actividades en las que uno se pueda involucrar, además de que antes se instalaban puestos en los que vendían cosas para los ciclistas, y no hemos visto nada", agregó.

ADEMÁS: Marcha Cosplay vuelve a llenar de color las calles de León

Con respecto a la seguridad, refirió que "no tenemos mucha seguridad y nos quieren despojar muy seguido de nuestras bicis, por eso demandaríamos más vigilancia para quienes llegan a acudir".

DSS

ADEMÁS EN VIDEO:

Niño de 10 AÑOS de León participará en Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n