Buscar

En León piden reparar registro y piso de calle Hidalgo

En deplorables condiciones se encuentra la segunda cuadra de la céntrica calle Hidalgo, pues con el paso de las pesadas "orugas" de más de 30 toneladas, se ha levantado el piso.

Escrito en León el
En León piden reparar registro y piso de calle Hidalgo

León, Guanajuato.- En deplorables condiciones se encuentra la segunda cuadra de la céntrica calle Hidalgo, pues con el paso de las pesadas "orugas" de más de 30 toneladas, se ha levantado el piso.

ADEMÁS: Critican ONG"s desempeño de Procuraduría de Derechos Humanos en Guanajuato

Además, la CFE lejos de reparar la tapa de un registro subterráneo que se localiza en plena avenida solo se concretó a colocar un transformador encima del registro para evitar que se estacionen, pero que representa un obstáculo y un peligro para peatones y automovilistas y sigue sin solución el problema.

Los vecinos señalaron que con el paso de las "orugas" de la Línea 2 del SIT, se ha levantado el pórfido de la calle Hidalgo, a la altura de López Mateos.

Obra Pública solo viene a rellenar con asfalto y se van; esto requiere cirugía mayor y arreglar como se debe esta avenida que es muy transitada, más por el paso de las "orugas"", señaló Juan Francisco Rocha Soto, locatario de la zona.

ADEMÁS: Acepta Álvar Cabeza de Vaca disputa "exacerbada" por huachicoleo y drogas en Guanajuato

Los vecinos apuntaron que han reportado el problema a Obra Pública y a la Comisión Federal de Electricidad pero ninguno hace caso del problema.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

Kimberly "La más preciosa" fue coronada como EMBAJADORA TRANS

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n