Buscar

CFE en León: Falla energía eléctrica en colonia Arbide y se quedan sin luz por horas

Habitantes y comerciantes de la colonia Andrade en León sufren por por fallas de energía eléctrica y piden a la CFE se dé solución lo más pronto posible. 

Escrito en León el
CFE en León: Falla energía eléctrica en colonia Arbide y se quedan sin luz por horas

León, Guanajuato.- Comerciantes y habitantes de la colonia Andrade todavía tienen fallas en el servicio de energía eléctrica, lo que ocasiona que se les descompongan aparatos electrodomésticos.

ADEMÁS: Por obras en drenaje cierran la Hermanos Aldama, estas son las vías alternas

De acuerdo con algunos vecinos esta situación ya se está saliendo de control, ya que aseguraron que se han quedado sin luz hasta más de cinco horas e incluso casi toda la madrugada.

Blanca Amelia, vecina de la calle Suiza, comentó que la semana pasada se quedaron varias horas sin luz durante dos días.

Debido a esta falla los afectados han hecho un grupo de WhatsApp para estar en contacto y compartir los reportes que han generado al número de atención de CFE, de los que algunos no fueron atendidos.

Otra vecina dijo que la semana pasada desde las 10:30 de la mañana a las 7 de la noche no tuvieron luz en algunos hogares.

Esto afecta a unos vecinos y a otros no, lo malo es que aunque sea cada tercer día se presenta este problema", agregó.

ADEMÁS: Las muñecas y burritos de cartón se venden cada vez menos en Corpus Christi

Según algunos de los afectados, el problema que les expuso el personal de la dependencia cuando acudió al lugar fue que se deriva a que uno de los transformadores ya está dañado.

El cambio de transformador nos dijeron que cuesta más de 100 mil pesos y al parecer no están dispuestos a cambiarlo", agregó la misma vecina.

DSS

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n