Buscar

Esmeralda busca padrinos para cumplir su sueño de festejar sus quince años

Disfrutar de una fiesta pequeña pero familiar, luciendo un vestido guinda con brillo, es el sueño de Esmeralda Olmos Pérez para sus 15 años, una ilusión que se puede hacer realidad con el apoyo de los leoneses. 

Escrito en León el
Esmeralda busca padrinos para cumplir su sueño de festejar sus quince años

León, Guanajuato.- Disfrutar de una fiesta pequeña pero familiar, luciendo un vestido guinda con brillo, es el sueño de Esmeralda Olmos Pérez para sus 15 años, una ilusión que se puede hacer realidad con el apoyo de los leoneses. 

ADEMÁS: Retienen más de 12 mdp en impuestos a trabajadores de apps en Guanajuato

El 15 de junio, la jovencita cumplió sus 15 primaveras, un día que esperaba para festejar en grande, sin embargo, la situación económica de sus papás no es muy buena, porque tienen que solventar los gastos de su hija menor, que padece leucemia mieloide.

Margarita Pérez, mamá de Esmeralda, contó que su sueño es festejar los 15 años de su hija con el vestido que la joven tanto ha querido.

Como mamá es ver a tu hija con el vestido que tanto quiere, feliz y radiante para ese día", platicó conmovida.

ADEMÁS: Pepenadores denuncian golpes y arrestos de policías en Brisas del Campestre

Por su parte, Esmeralda acude al apoyo de las personas que deseen ser padrinos de su fiesta. Hasta ahora la joven tiene madrina de peinado y maquillaje, así como maestra de vals.

Si desea formar parte de esta historia y hacer realidad el sueño de la quinceañera, se puede comunicar o mandar un mensaje al número de WhatsApp: 4778351834.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

AMLO anuncia que vienen vacunas Covax para niños

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n