Buscar

Seguridad León: Encuentran cadáver de una mujer dentro de casa en Lomas de Medina

El cadáver de una mujer con un golpe en el rostro fue encontrado dentro de una casa en la colonia Lomas de Medina, en León.

Escrito en León el
Seguridad León: Encuentran cadáver de una mujer dentro de casa en Lomas de Medina

León, Guanajuato.- El cadáver de una mujer que presentaba un golpe a la altura del pómulo izquierdo fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Medina, en León.

Hasta el momento se desconoce si la herida fue provocada por otra persona o fue accidental.

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán los estudios forenses necesarios para poder determinar la causa de muerte, así como su identidad.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya iniciaron con las diligencias pertinentes del caso.

Este hallazgo se reportó minutos después de las 5:30 de la tarde de ayer, dentro de una vivienda sobre la calle Lomas de la Hacienda esquina con calle Atitlán. 

Vecinos reportaron al Sistema Único de Emergencias 911 el cuerpo de la mujer, de la cual hasta ahora se desconoce su identidad, edad, así como características físicas.

Elementos de la Policía Municipal al llegar a la vivienda confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes minutos más tarde acudieron para dar fe de su fallecimiento.

Agentes periciales se encargaron de procesar la escena, donde recabaron indicios que serán de gran utilidad para el esclarecimiento de estos hechos.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n