Buscar

En León Sapal culpa a terceros por fallas en suministro de agua en colonia Obrera

Sapal informó que los problemas con el suministro de agua en la colonia Obrera fueron causados por la manipulación de terceros en las válvulas de líquido.

Escrito en León el
En León Sapal culpa a terceros por fallas en suministro de agua en colonia Obrera

León, Guanajauto.- Sapal informó que los problemas con el suministro de agua en la colonia Obrera fueron causados por la manipulación de terceros en las válvulas de líquido.

Desde hace varios días, algunas casas y negocios de calles como la Honduras, Guatemala y Aguascalientes tuvieron problemas con el suministro y duraron cerca de seis días sin líquido.

ADEMÁS: Acepta Diego entrevista "exprés"; pide que no haya preguntas sobre seguridad

Ante ello, personal de Sapal realizan trabajos de rehabilitación en la red de agua potable con la intención de ofrecer estabilidad en el servicio, durante los cuales no se interrumpió el suministro a casas y negocios.

Durante las últimas semanas Sapal recibió varios reportes por parte de vecinos donde se informaba sobre una falta de agua.

Luego de revisar el problema, Sapal especificó que hay personas ajenas a Sapal que manipulan las válvulas y esto provoca que el agua no llegue de forma adecuada a los hogares.

Sapal invita a las y los leoneses a evitar esta práctica, ya que pueden provocar desabasto o bajos niveles", señaló Sapal.

ADEMÁS: Amazon: Leoneses tendrán el mismo día sus pedidos; empresa mide 6 veces que el estadio

Finalmente se dijo que para este u otro tipo de problemas con el suministro de agua, los reportes se pueden realizar al número 073, 477 788 78 01 o vía redes sociales oficiales de Sapal.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

Falta de agua en Nuevo León: Tardan horas para conseguir agua, no llenan garrafones

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n