Buscar

Violencia en León: Abre la puerta y sicarios atacan a balazos a 2 personas y una muere en Valle de Jerez

Una persona fallecida y otra gravemente lesionada fue el saldo de una agresión a balazos dentro de una casa de la colonia Valle de Jerez.

Escrito en León el
Violencia en León: Abre la puerta y sicarios atacan a balazos a 2 personas y una muere en Valle de Jerez

León, Guanajuato - Una persona fallecida y otra gravemente lesionada fue el saldo de una agresión a balazos dentro de una casa de la colonia Valle de Jerez.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves en una casa ubicada en la calle Jerez de la Mancha, casi esquina con Jerez de la Frontera.

Primeras versiones sobre la agresión, llegaron dos hombres en una motocicleta, tocaron a la puerta y en cuanto abrieron, comenzaron a disparar.

ADEMÁS: Mujer cruza la calle y la matan a balazos; niños se amontona para ver la escena

Vecinos al ver al hombre a la persona herida y otra muerta pidieron ayuda

Después de la agresión, vecinos reportaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de policías y paramédicos, al tiempo que los responsables huyeron.

ADEMÁS: VIDEO Vehículo impacta a hombre y cae muerto encima del carro

Al llegar para brindar la atención, confirmaron la muerte de una persona, mientras que otra fue trasladada a recibir atención médica, su estado de salud se reportó grave.

El lugar fue acordonado por policías y elementos del Ejército Mexicano en lo que peritos de la Fiscalía estatal realizan las primeras investigaciones.

En la colonia se han realizado operativos para dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos y tampoco se ha confirmado el motivo de la agresión.

ADEMÁS EN VIDEO

Localizan cuerpos de los sacerdotes jesuítas asesinados en Chihuahua

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n