Buscar

Violencia León: Matan a balazos a hombre en casa de Presidentes de México

Violencia en León: Un hombre fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este jueves en una casa de la colonia Presidentes de México.

Escrito en León el
Violencia León: Matan a balazos a hombre en casa de Presidentes de México

Violencia en León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa en la colonia Presidentes de México.

Durante los primeros minutos de este viernes fue que vecinos de las calles Lázaro Cárdenas y Manuel Moreno, reportaron haber escuchado los balazos que provenían de una casa.

Al llegar autoridades al lugar, localizaron en la casa a un hombre lesionado, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para brindarle la atención, aunque solo determinaron su muerte a consecuencia de la gravedad de las lesiones sin que se especificara la cantidad.

TE PUEDE INTERESAR: Irrumpen en casa, se llevan a 2 personas e incendian vivienda

ADEMÁS: Balazos alertan a vecunos de la colonia Obrera, salen y ven a hombre muerto

Violencia en León: Matan a hombre en su casa

Presuntamente los responsables tocaron a la puerta y en cuanto abrió, le comenzaron a disparar para después huir; no se sabe el tipo de vehículo que utilizaron.

El lugar fue de inmediato acordonado y asegurado en lo que se montaban los recorridos en la colonia para poder ubicar a los responsables, aunque al no tener ninguna característica, no hubo detenidos.

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, en donde aseguraron varios casquillos percutidos y algunos otros indicios que se espera puedan aportar datos para esclarecer el crimen.

Después el cuerpo de la víctima que permanece sin ser identificado fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

ÉCHALE UN VISTAZO: Llaman a la puerta, sale a abrir y lo balean en Torres Doradas

LEE MÁS: En medio de la gente llegan sicarios y dispara contra fachada de casa

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n