Violencia León: Encuentran cuerpo de hombre en Ojo de Agua de Los Reyes

Violencia en León: Vecinos de la comunidad Ojo de Agua de Los Reyes encontraron el cuerpo de un hombre, a simple vista se le veían huellas de violencia.

sábado, 25 de junio de 2022 · 00:00

Violencia en León, Guanajuato.- Encuentran el cuerpo de un hombre en la zona cerril de la comunidad Ojo de Agua de Los Reyes.

Hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones que presenta, así como su identidad y pistas de los responsables.

Violencia en León: El cuerpo del hombre fue visto por vecinos de la comunidad Ojo de Agua de Los Reyes. Foto: Staff AM.

El hallazgo se reportó en los primeros minutos de este sábado, sobre dicho cerro por el cual se ingresa sobre el bulevar Hilario Medina casi esquina con el canal de Sardaneta.

Violencia en León: Hombre tenía signos de tortura

Fueron habitantes quienes reportaron el hallazgo del cuerpo al número de emergencias 911, el cual tenía signos de tortura.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y corroboraron el hecho del cadáver.

De forma extraoficial se supo que la víctima a simple vista tenía impactos de arma de fuego, sin embargo, ya serán las autoridades ministeriales quienes den a conocer mayores detalles.

Violencia en León: Trasladan cuerpo del hombre a Semefo

El lugar fue acordonado por los oficiales, quienes después informaron a la Fiscalía General del Estado de la Región A, para que tomaran fe de los hechos.

Después de que agentes de la Agencias de Investigación Criminal y peritos procesaran el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia.

TE PUEDE INTERESAR: Era un adolescente motociclista que murió al chocar con camión de bomberos

ADEMÁS: Derrapa joven en su moto y fallece al impactarse con árbol

AM