Buscar

Alejandra Gutiérrez reconoce labor de joven policía

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, reconoce la labor y compromiso del policía Abal Yarabid Cruces Gaytán, quien a sus 23 años ha salvado la vida de dos leoneses.

Escrito en León el
Alejandra Gutiérrez reconoce labor de joven policía
El policía Abal Yarabid Cruces Gaytán recibió el reconocimiento “Yo soy de León”, durante los honores a la bandera en la Plaza Principal. Edith Reyes Rojas

León, Guanajuato.- A sus 23 años, el policía municipal Abal Yarabid Cruces Gaytán ha salvado dos vidas humanas y por ello fue reconocido por Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, y autoridades de Seguridad Pública.

Por su destacada labor y alto compromiso humano, se le entregó al joven agente el reconocimiento “Yo soy de León”, durante los honores a la bandera en la Plaza Principal.

Abal pertenece a la delegación Cerro Gordo y tiene dos años en la corporación, tiempo en que salvó la vida de una señora de la tercera edad que estaba inconsciente en su domicilio y la de otra persona que iba a quitarse la vida. 

El policía señaló que su familia está muy orgullosa de su trabajo y por ello se seguirá preparando académicamente.

LALC

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n