Buscar

Cierran calle Fray Daniel Mireles

A partir de este lunes la calle Fray Daniel Mireles, en el tramo de avenida Sion al bulevar Vasco de Quiroga, permanecerá cerrada debido a obras de pavimentación. 

Escrito en León el
Cierran calle Fray Daniel Mireles

León, Guanajuato.- A partir de este lunes la calle Fray Daniel Mireles, en el tramo de avenida Sion al bulevar Vasco de Quiroga, permanecerá cerrada debido a obras de pavimentación. 

ADEMÁS: Apagón por incendio de transformador "pega" a negocios en León

Para evitar accidentes, la calle permanecerá cerrada durante cuatro meses aproximadamente, por lo que solo se permitirá  el tránsito local cuando así se requiera. 

Como vías alternas se podrán utilizar las calles Galilea, Israel de San Felipe y Valeriana.

Actualmente se lleva a cabo la pavimentación de 280 metros del cuerpo sur y 150 metros del cuerpo norte con concreto hidráulico. El monto de inversión de las obras es de ocho millones de pesos.

Además de la pavimentación se construirán banquetas, se rehabilitará la infraestructura hidráulica, y se mejorará el alumbrado y señalamiento peatonal y vial de la zona. 

ADEMÁS: Aumentan fosas clandestinas en Guanajuato, de 346 cuerpos están 89 sin identificar

Las obras buscan generar una mayor conectividad y movilidad segura, y beneficiarán a más de 36 mil personas de colonias aledañas. 

También se complementa la primera etapa, que se concluyó en enero para dar continuidad a la vialidad.

DSS

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n