Buscar

Mostrarán orugas lo mejor de León

Las orugas estrenarán nueva imagen para mostrar lo mejor de León, como Explora y el Zoológico

Escrito en León el
Mostrarán orugas lo mejor de León
Una de las temáticas del cambio de imagen de las orugas es el agua. Daniel Martínez Macías

León, Guanajuato.- Las unidades articuladas del transporte público, mejor conocidas como orugas, estrenarán una nueva imagen que resaltará lo mejor de León

El presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, explicó que este cambio de imagen en las orugas se realiza en conjunto con la marca León MX

Dijo que el objetivo de esta iniciativa es impulsar el sentido de identidad de los leoneses y promover los lugares atractivos de la ciudad, como el Museo de León y Explora

“El objetivo es impulsar y fortalecer el sentido de pertenencia a los diversos sectores poblacionales, así como impulsar la identidad”, explica el transportista en un comunicado. 

La nueva estrategia comenzará en las unidades de las líneas 1 y 4, cuya parte exterior mostrará una imagen del Museo de León para resaltar la importancia a la cultura.

También se rotularán las unidades con imágenes del Museo Explora como reconocimiento a la ciencia. 

Otros temas serán el agua y la importancia del cuidado del medio ambiente, así como el Zoológico y la protección de animales. 

Asimismo se incluirán imágenes con motivo de la Feria de León, una tradición que recuerda la fundación de la ciudad y la unión familiar. 

"El reencuentro con lo que nos hace grandes, el reconocimiento a todo lo valioso que tenemos y, sobre todo, es una invitación a retomar los valores que hacen posible la sana convivencia ante la complejidad del mundo actual". 

También para la rotulación de las unidades se tomarán en cuenta los diferentes deportes que se juegan en estadios de la ciudad.

LALC 

 

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n