Buscar

Vacuna COVID Guanajuato: Aún no definen fecha de vacunación para niños no amparados

La Secretaría de Salud pide a los papás no llevar a sus niños a vacunar si no cuentan con amparo, aún no se define la fecha para la aplicación

Escrito en León el
Vacuna COVID Guanajuato: Aún no definen fecha de vacunación para niños no amparados
En el Hospital Pediátrico vacunan a los niños de 5 a 11 años, pero solo a los que tramitaron un amparo..

León, Guanajuato.- La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que la vacunación contra el COVID 19 para niños de 5 a 11 años, aún no se ha definido, y pidió a los papás no llevarlos al centro de vacunación. 

Ya  llegaron las 102 mil vacunas de la marca Pfizer enviadas por la Federación, sin embargo se llevan a cabo las acciones de logística para poder programar la vacunación en los municipios. 

La Secretaría pide a la población comprensión, y estar al pendiente de sus redes sociales y de los medios de comunicación, para estar informados.

Hasta el momento solo son  vacunados los niños de esta edad que cuentan con un amparo.

 

 

MTOP

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n