Buscar

Violencia León: Sicarios matan a balazos a hombre en Santa Ana del Conde

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en un terreno baldío de la comunidad Guadalupe Victoria cerca de la carretera a Santa Ana del Conde.

Escrito en León el
Violencia León: Sicarios matan a balazos a hombre en Santa Ana del Conde

León, Guanajuato - Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en un terreno baldío de la comunidad Guadalupe Victoria cerca de la carretera a Santa Ana del Conde.

De acuerdo con las primeras versiones, varios hombres en un automóvil bajaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones por la espalda y huyeron.

Eran cerca de las 10:20 de la noche de ayer cuando se recibieron los primeros reportes al Sistema Único de Emergencias 911 sobre la persona que estaba tirada en medio del terreno baldío.

Policías y paramédicos se movilizaron al lugar para brindar la atención al hombre, sin embargo, ya estaba muerto.

Aún no está identificado el cadáver

El cadáver quedó sobre un terreno baldío. FOTO: AM archivo

El cuerpo no ha sido identificado, es de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla negro y tenis negros con suela blanca.

La zona donde fue localizado fue acordonada y asegurada por policías quienes emprendieron un operativo para dar con los responsables, pero no hubo personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar las investigaciones en el lugar y el cuerpo lo trasladó el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.

 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n