Buscar

Ofrecen 266 espacios comerciales para el Festival de Verano León

El Festival de Verano 2022 dispondrá de 266 espacios comerciales, una cifra menor en comparación con los más de 900 locales destinados en ediciones pasadas de la Feria.  

Escrito en León el
Ofrecen 266 espacios comerciales para el Festival de Verano León

León, Guanajuato.- El Festival de Verano 2022 dispondrá de 266 espacios comerciales, una cifra menor en comparación con los más de 900 locales destinados en ediciones pasadas de la Feria.  

ADEMÁS: Alertan a turistas de Puerto Vallarta por posible contagio de viruela del mono

Este año las zonas del festival veraniego en el Distrito León MX estarán distribuidas en cinco secciones, cuyos precios van desde los 3 mil hasta 193 mil pesos. 

En promedio el costo de la renta de estos espacios es 50 % más baja en comparación con ediciones pasadas, aunque la Feria de Verano de este año solo durará 17 días. 

La sección más cotizada abarca el edificio de restaurantes, macro terraza y explanadas, que contarán con un total de 23 espacios comerciales. 

En esta zona el precio promedio por espacio comercial es de 24 mil pesos, aunque el local más caro se rentará por 193 mil pesos dentro de la zona de restaurantes. 

ADEMÁS: Se atora industria en Guanajuato

Los espacios son rentados por metro cuadrado, por lo que entre más pequeño, es más bajo su costo.

La segunda sección es la calzada gastronómica, que contará con 118 espacios, cuyos precios van desde 3 mil hasta 25 mil pesos. El precio promedio de esta zona es de 20 mil pesos. 

La tercera sección comprende el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL), que sustituye durante este evento al Poliforum e incluye la Plaza Bicentenario, de festivales y  bazares. En esta zona se habilitaron 56 espacios, cuyos costos son de 4 mil a 20 mil pesos. 

ADEMÁS: Vigilan a policías y al salir los acribillan; uno muere y una oficial está herida

En la Velaria de la Feria, los 41 espacios disponibles se rentan desde 4 mil hasta 117 mil pesos, por ubicarse en la zona de espectáculos que aún no revela el Patronato de la Feria

La explanada multiusos es la quinta sección, que mantiene los precios de entre 14 mil y 16 mil pesos por estadía en el Festival de Verano 2022. 

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

Confunden a Geros con albañil e intentan sacarlo del fraccionamiento

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n