Buscar

Empleo en León: inicia inscripciones de trabajo temporal 'Ayúdate, ayudando'

Arranca programa de empleo temporal “Ayúdate, ayudando” las inscripciones serán del 11 al 15 de julio.

Escrito en León el
Empleo en León: inicia inscripciones de trabajo temporal 'Ayúdate, ayudando'
Las inscripciones serán en la Presidencia Municipal de León. Archivo

León, Guanajuato.- Este lunes la Dirección de Desarrollo Social arranca la segunda etapa de su programa de empleo temporal “Ayúdate, ayudando”; las inscripciones serán en las instalaciones de Presidencia Municipal.

El periodo de inscripciones será del 11 al 15 de julio, o hasta agotar lugares disponibles, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Entre los requisitos para inscribirse se pide tener cumplida la mayoría de edad, estar desempleado o tener bajos ingresos económicos.

También se debe presentar una copia simple de identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio, así como llenar la solicitud por escrito en la dependencia y estar de acuerdo en cumplir la corresponsabilidad dentro de un proyecto de beneficio social o comunitario.

Además se pide contar con un grupo de 15 personas para formar una cuadrilla, firmar el formato de aviso de privacidad, entre otros requisitos.

DSS

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n