Buscar

Fenal de León 2022 supera meta de asistencia

La Fenal de León registró una asistencia de 69 mil 737 visitantes en su edición de 2022

Escrito en León el
Fenal de León 2022 supera meta de asistencia
Durante la Fenal de León los pasillos del Poliforum lucieron llenos de amantes de la lectura. Omar Fabricio Moreno Medina

León, Guanajuato.- La Feria Nacional del Libro de León (Fenal) superó por más de 9 mil asistentes la meta planteada para su edición de 2022, que regresó a su formato presencial. 

Organizadores de la Fenal informaron que 69 mil 737 personas asistieron a la edición 33 de la fiesta literaria en León, que se llevó a cabo del 1 al 8 de julio en el Poliforum

Señalaron que proyectaron una asistencia 60 mil visitantes para esta edición de 2022, por lo que la meta se superó por más de 9 mil asistentes. 

Debido a la pandemia, la Fenal se llevó a cabo de manera virtual (2020) e híbrida (2021), pero este año regresó a su formato presencial con más de 250 actividades. 

Durante ocho días, los diferentes pasillos del Poliforum lucieron llenos de visitantes, que de manera gratuita disfrutaron de encuentros literarios, muestras artísticas y culturales.   

De acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Cultural de León (ICL), las actividades con mayor asistencia fueron las presentaciones de los libros “Boulevard" y "Optimista, la Historia del Ser Feliz”, así como los talleres para niños y niñas.

Otros de los eventos que registraron buena asistencia fueron el torneo de léxico de escritores locales, así como las intervenciones plásticas en la exposición “Los años felices”.

Además de disfrutar de estas actividades artísticas y culturales, los visitantes aprovecharon las ofertas de una gran variedad de títulos literarios.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n