Buscar

De noche y de día 'El Arcángel' vigila León desde el aire

El helicóptero del Gobierno del Estado sobrevuela las zonas con más delitos de León, por petición de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez

Escrito en León el

León, Guanajuato.- "El Arcángel", helicóptero del Gobierno del Estado de Guanajuato, desde ayer en la noche vigila León desde el aire.

El lunes la alcaldesa Alejandra Gutiérrez solicitó al Gobierno del Estado apoyo con helicópteros para vigilar de manera aérea la ciudad, tras el homicidio de seis personas el sábado en la colonia Santa María de Cementos.

El helicóptero 'Arcángel' sobre la colonia Buenos Aires, cerca de Cementos. Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los vuelos van a ser constantes, en horario diurno y nocturno. 

También se explicó que de acuerdo a un análisis de incidencia delictiva, con base en los últimos hecho de violencia, el helicóptero ha sobrevolado las zonas sur y norte, pero no se descarta que la vigilancia se destine a otros puntos.

Anoche “El Arcángel” vigiló la colonia San Miguel y sus alrededores, así como las cercanas a Santa Rosa de Lima.

 

 

MTOP






 

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n