Buscar

Asalto en León: Roban 700 mil pesos a cuentahabiente en la colonia El Peluchán

Un cuentahabiente fue asaltado por 3 hombres que lo esperaban afuera de unas oficinas en la colonia El Peluchán, le robaron 700 mil pesos.

Escrito en León el
Asalto en León: Roban 700 mil pesos a cuentahabiente en la colonia El Peluchán
Asaltan a cuentahabiente en la colonia El Peluchán. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un segundo asalto en León se registró ayer, este a un cliente bancario por la cantidad de 700 mil pesos, afuera de unas oficinas ubicadas en la colonia El Peluchán.

En el lugar, policías municipales aseguraron varios casquillos percutidos, pero no se reportaron personas lesionadas.

Sin embargo, hasta ayer las autoridades no habían notificado la detención de los responsables.

Robo en León: A cuentahabiente lo esperaban 3 asaltantes

Este robo se cometió minutos después de las 4:30 de la tarde de ayer sobre el Libramiento José María Morelos, entre el bulevar Ibarrilla y la calle Samuel Morse, afuera de un outlet de artículos electrónicos.

La víctima viajaba en un vehículo Audi blanco por el Libramiento, pero nunca se percató de que en la esquina de sus oficinas lo esperaban al menos 3 hombres en un auto March con placas sobrepuestas.

Elementos recolectan los casquillos percutidos en el asalto al cuentahabiente, que no resultó lesionado pero le robaron $700 mil. Foto: Staff AM.

Al llegar a su despacho se le acercaron los asaltantes, quienes sacaron sus armas de fuego, lo amagaron y después le exigieron la entrega del dinero que suma alrededor de  700 mil pesos, según lo informado en el lugar. 

Robo en León: Se resiste a asalto y disparan al suelo en 3 ocasiones

No obstante, se presume que el cuentahabiente se resistió al asalto, lo que provocó que uno de los ladrones, disparara al suelo al menos 3 ocasiones, pero sin lesionar al hombre. Una bala hizo blanco en un auto estacionado sobre la calle Samuel Morse.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes corrieron al automóvil y escaparon sobre el bulevar José María Morelos.

Testigos que escucharon las detonaciones y se dieron cuenta del asalto, marcaron al número de emergencias 911.

Oficiales de Policía se trasladaron al lugar, y una vez que proporcionó más características de los asaltantes, implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta ahora no se había reportado sobre su captura.

Agentes investigadores de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para iniciar con las diligencias pertinentes.

ÉCHALE UN VISTAZO: Choque en Libramiento Sur deja 2 muertos y 20 heridos

ADEMÁS: Le revienta neumático a camioneta y se impacta en barra de contención

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n