Buscar

Diego Sinhue y Ale Gutiérrez presumen atractivos de la ciudad con 'Viva León'

Con el proyecto "Viva León, una ciudad vida y vibrante", la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez invitan a todos a conocerla

Escrito en León el
Diego Sinhue y Ale Gutiérrez presumen atractivos de la ciudad con 'Viva León'

León, Guanajuato.- Acompañados por personajes del medio artístico, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y el gobernador Diego Rodríguez presentaron en Ciudad de México el proyecto “Viva León, una ciudad viva y vibrante”.

Alex, del grupo Magneto, la conductora Joanna Vega-Biestro, el cantante Charly López y la actriz Dalilah Polanco estuvieron en el Centro Banamex para la presentación de este proyecto que invita a mexicanos y extranjeros a conocer León, por sus zapatos, por sus calles, sus sabores, espectáculos y sobre todo por su gente.

LEE ADEMÁS: Orgullo de León: Egresado de la Ibero gana premio científico en Alemania

La Alcaldesa presentó una cartelera de eventos, entre ellos el GIFF, el Festival de Verano, el Campeonato de Voleibol, Sapica, el congreso de veterinarios, el Maratón León, los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, el Festival Internacional del Globo, el León Light Fest y el Rally WRC.

También destacó que León fue nombrada Capital Americana del Deporte, y dijo que ya hay 115 eventos y 400 actividades concretados. 

Empresarios y funcionarios municipales y estatales ?en la foto con los invitados especiales.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, señaló que reconoce el plan de trabajo del Municipio de León  y su estrategia de oferta turística. Y también destacó la importancia del Poliforum, que es un recinto para realizar grandes eventos.

León es un destino muy representativo”, señaló el titular de turismo.

A su turno el gobernador Diego Rodríguez Vallejo externó que “en Guanajuato nos sentimos muy orgullosos de tener una ciudad como León. León es una ciudad viva, vibrante, que se reinventa cada día gracias a la calidad de su gente”.

LEE ADEMÁS: Conoce a Roger, el perrito que cuida a los leoneses

También dijo que León tiene un gran ambiente de negocios y en general es una ciudad con gran calidad de vida, “es una sede importante de universidades y centros de investigación”.

Diego Sinhue Rodríguez añadió que León ya está en competencia en diseño de zapatos con Italia, y que las tendencias ya no llegan un año después, sino al mismo tiempo que en países europeos. 

La gran infraestructura de servicios, recintos y la gran conectividad aérea y terrestre de León también fueron destacados por el Mandatario.

LEE ADEMÁS: Este módulo del INE cierra por contagios de COVID entre sus empleados

 Este es el creativo Castillo Madre Selva de León Guanajuato

 

MTOP

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n