Buscar

León muerte Enrique Sosa: Alcaldesa exige justicia por la muerte de Don Quique, camarógrafo jubilado de TV4

"Me da mucho pesar, yo conocía a Enrique, una persona buena que siempre tenía una sonrisa", declaró la Alcaldesa tras la muerte del camarógrafo jubilado de TV4

Escrito en León el
León muerte Enrique Sosa: Alcaldesa exige justicia por la muerte de Don Quique, camarógrafo jubilado de TV4
La Alcaldesa de León pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias para obtener justicia. Leonel Araiza Estrada.

León, Guanajuato.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos exigió justicia por la muerte del camarógrafo, Enrique Sosa.

El martes alrededor de las 7:30 de la tarde, Enrique Sosa falleció tras ser atropellado en un estacionamiento del restaurante Rincón Gaucho, ubicado en la Calzada de Los Héroes, el conductor responsable huyó.

Ante estos hechos, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, indicó que la situación es de mucho pesar. 

“Yo conocía a Enrique, una persona buena, que siempre tenía una sonrisa y era amable con todos, muy lamentable que después de toda una vida de trabajo haya perdido la vida de esta manera”, dijo. 

Indicó que esta situación es un ejemplo de que una persona que toma y maneja es un arma que destruye la vida de alguien, de la familia y la propia. 

“El llamado sigue siendo a tomar conciencia. No por que se sientan bien sigan manejando, porque desinhibe, porque cambia. No es lo mismo manejar en tus cinco sentidos a cuando ya tienes una, dos o tres copas. Vamos a seguir con el movimiento de alcoholímetros”, expresó. 

Gutiérrez Campos añadió que continuarán los trabajos con el sector restaurantero y bares para buscar esquemas para proteger.

“En este caso en particular fue en la puerta del propio establecimiento, como ha sucedido en las calles, como ha sucedido ya en las colonias, donde ponen en riesgo la vida de muchas personas…, yo espero que se llegue a las últimas consecuencias conforme a derecho”, concluyó.

AM

Escrito en León el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n