Buscar

ZOOLÓGICO DE LEÓN

Exhortan a donar en efectivo para ayudar a los animales del Black Jaguar-White Tiger

La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) puso en marcha una campaña de donación para ayudar a los felinos maltratados del Black Jaguar-White Tiger

Escrito en León el
Exhortan a donar en efectivo para ayudar a los animales del Black Jaguar-White Tiger
Los felinos maltratados del Black Jaguar White Tiger.

León, Guanajuato.- La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) puso en marcha una campaña de donación para ayudar a los felinos maltratados del Black Jaguar-White Tiger; la meta es recaudar 2 millones 500 mil pesos.  

Ernesto Zazueta, presidente de la AZCARM, dijo que todos los miembros de la asociación (incluido el Zoológico de León) recibirán el apoyo a través de la fundación COMUNAL, para atender a los más de 200 felinos que serán rescatados. 

Hay una alianza con la AZCARM y Fundación COMUNAL para que llegue el apoyo directo a la asociación. Son 200 veterinarios, que van a estar en disposición de los sitios donde van a llegar”, informó. 

COMUNAL puso a disposición la página de donaciones: ¡Salvemos a los felinos! Fundación Comunal.org, donde se podrá donar desde 500 pesos hasta 2 mil pesos. Además da la opción de donar otra cantidad. 

Un jaguar ciego que fue trasladado a Africam Safari

Así puedes donar para rescatar a los animales del Black Jaguar-White Tiger

Para donar la cantidad que se guste, se puede dar clic en donar cualquier cantidad y se abrirá una nueva ventana. Luego se debe poner el monto bajo “Custom Amount”.

Los recursos obtenidos serán entregados directamente a los proveedores y se aseguró que se dará transparencia al dinero donado. 

Se busca un total de 2 millones 500 mil pesos, hasta el momento mil 370 personas han realizado una donación, que se traduce en la donación de un millón 123 mil 677 pesos. Quedan 96 días para llegar a la meta y darle una mejor vida a los felinos. 

El apoyo se destinará para comida, transporte, logística, apoyo para veterinarios, equipo de curación, una casita digna para los felinos y demás animales rescatados. 

Otra forma de apoyar es visitando los zoológicos y así ayudar a los ingresos de los lugares donde se encuentran.

Serán linces, leopardos, jaguar y serval los que llegarán hoy al Zoológico de León 

Hoy llegarán cinco felinos del Santuario de Animales del Ajusco al Zoológico de León. 

  • 2 linces
  • 2 leopardos
  • 1 jaguar
  • 1 serval

NOTA COMPLETA 

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n