Buscar

Pagobús: Persiste escasez de tarjetas generales, piden paciencia

El problema de escasez de tarjetas generales de Pagobús continúa debido a la falta de microchips

Escrito en León el
Pagobús: Persiste escasez de tarjetas generales, piden paciencia
En León no hay suficientes tarjetas generales de Pagobús. Staff AM

León, Guanajuato.- El presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, pide a los usuarios paciencia con la entrega de tarjetas generales de Pagobús porque continúa el problema de la falta de microchips. 

“No es un tema nuestro, es un tema del proveedor, y esto es a nivel mundial, pues la pandemia continúa, y nos está pegando en la cadena de suministros.

"En esa medida les pido un poquito de paciencia, porque esto va a seguir, hay que tener paciencia suficiente, porque según los proveedores, nos dicen que esto va a continuar uno o dos años”, dijo.

El representante de los transportistas de León apuntó que se ha cubierto la demanda de tarjetas preferenciales, pero continúa el problema de la falta de tarjetas generales. 

Daniel Villaseñor dijo que la falta de chips es a nivel internacional debido al cierre de puertos en China por la pandemia de COVID, “y en esa medida nos ha afectado el suministro de los chips” .

“Desde el año pasado hasta la fecha todas las tarjetas preferenciales, para adultos mayores, estudiantes y discapacitados, están cubiertas, hay suficientes tarjetas para ellos.

“En donde hemos tenido un poco de desfase, es decir, se ha tenido intermitencia es en la tarjeta general; un día hay y es probable que al día siguiente no haya, y eso nos lo ha hecho ver el proveedor”, añadió.

LALC 

VEA ADEMÁS ESTE VIDEO:

Llegan a León jaguares que fueron maltratados en la fundación Black Jaguar-White Tiger.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n