Buscar

Festival de Verano León 2022: Viven vacaciones en Festival de Verano

Con varias actividades totalmente gratuitas comienza hoy este evento para todas las edades durante diecisiete días antes del regreso a clases.

Escrito en León el
Festival de Verano León 2022: Viven vacaciones en Festival de Verano
Evelyn y Ana están listas para divertirse a lo grande en el Festival de Verano 2022. Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Hoy arranca el Festival de Verano 2022 con la mayoría de sus actividades de entretenimiento ¡gratis!

Las luces de colores que iluminarán la ciudad de León durante este evento, hoy comienzan a brillar en su máximo esplendor.

ADEMÁS: GIFF 2022: Disfrutan niños alfombra roja de la película Uma y Haggel

La inauguración se realizará a las 12:00 de la tarde, en la carpa de bazares frente al Centro de Espectáculos de la Feria de León (Cefel) y por 17 días los visitantes podrán entrar gratis a este festín para disfrutar de la gran variedad de actividades.

La Feria de Verano 2022 promete mucha diversión para toda la familia y grupos de amigos que gusten de pasar un buen rato. Ayer en las instalaciones aún había personal trabajando a marchas forzadas para que todo estuviera listo y hoy las familias disfruten en tiempo y forma de este festival, cuya característica principal es que sus diferentes actividades para chicos y grandes, en su mayoría, no tienen costo.

¡No te los pierdas!

Los Juegos Mecánicos provocarán adrenalina en chicos y grandes.

Entre los eventos del Festival de Verano 2022 se encuentran las muestras de Lucha Libre que se realizarán el primero de agosto en el Palenque de la Feria, aunque sólo se cobrará en los lugares VIP.

También estarán sin costo los inflables en la zona del Foro Victoria, así como los talleres de los árboles de Hendrix y Danza Natural, que se impartirán en el Forum Cultural.

La diversión no parará para los niños, quienes podrán participar en actividades de Gotcha y disfrutar de conciertos de talento local. Cabe mencionar que la mayoría de estas actividades se realizan en diferentes horarios.

ADEMÁS: Preparan Festival del Adulto Mayor

Esperan expositores un buen evento

La familia Smith que vino desde los Estados Unidos, formará parte de los diferentes expositores que conforman esta edición y dijeron que es su primera vez como vendedores.

María Guadalupe dijo que “no nos había tocado venir, hace mucho que no regresaba a mi ciudad, pero espero que sea un buen evento”.

Sus hijas Evelyn y Ana dijeron estar lista para pasarla bien y disfrutar de los eventos gratuitos. El Festival de Verano 2022 convergerá en los siguientes espacios: Distrito MX, Forum Cultural, Poliforum, Explora, Domo y Velaria de la Feria.

Lucran revendedores con boletos

A través de redes sociales los revendedores ponen a la oferta y al mejor postor, boletos para los shows del CEFEL del Festival de Verano 2022.

Paty Cantú y Residente forman parte de la cartelera de conciertos.

Aquí puedes anunciar tus boletos que te sobren o boletos que te falten favor de ser claro en la descripción y poner número telefónico”, recomienda la página

“Reventa de boletos Palenque Festival de Verano 2022”. También otro que ofrece sus servicios es Don Camerino, quien se pone a las órdenes de los que no alcanzaron boletos.

El evento de Marca Registrada lo venden en más de mil pesos, cuando el máximo es de 785 pesos. Los boletos se venden entre 500 pesos más arriba de su costo; otros ofertan boletos de otros shows en esta página.

Ahora la modalidad es no exponer los precios, sino acudir directamente con los interesados que deseen adquirir estos tickets.

ADEMÁS: Instituto Oviedo cierran cursos con ‘Canto Kids’

La recomendación es comprar los boletos en lugares autorizados, pues no se harán responsables de los adquiridos fuera de esta modalidad. 

DSS/AM

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n