Buscar

León: Busca Comité de CROC empoderar a mujeres guanajuatenses

Toma protesta Comité Ejecutivo de Avanzamos Promoción Social A.C. de CROC Comité Guanajuato, busca empoderar a las mujeres leonesas y guanajuatenses.

Escrito en León el
León: Busca Comité de CROC empoderar a mujeres guanajuatenses
Toma de protesta de comité de la CROC. Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- Ayer tomó protesta el Comité Ejecutivo de Avanzamos Promoción Social A.C. de CROC Comité Guanajuato con el objetivo del empoderar a las mujeres leonesas y guanajuatenses.

Al frente del comité tomó protesta Andrea Torres, quien tiene 60 agremiados en la localidad.

Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, estuvo en la toma de protesta y dijo que se debe hacer trabajo en conjunto entre la sociedad civil, el sector empresarial, instituciones y organizaciones para facilitar el vivir diario de las mujeres.

En la toma de protesta también estuvo el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, quien subrayó la importancia y la necesidad de que se incluyan más mujeres en el sindicalismo. 

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tiene 600 agremiados en la sección 77 que es León.

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n