Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Familia angustiada llevó a Christian herido de bala al IMSS y al entrar a la clínica murió

Christian murió al interior de un vehículo Seat, justo cuando estaba a punto de ser atendido en la Clínica T-53 del Seguro Social luego de ser atacado a balazos.

Escrito en León el
Familia angustiada llevó a Christian herido de bala al IMSS y al entrar a la clínica murió
Homicidio en León. Un hombre fue baleado en la colonia Santa Julia y al llegar al hospital murió en el estacionamiento. . AM

León, Guanajuato - Christian murió al interior de un vehículo Seat, justo cuando estaba a punto de ser atendido en la Clínica T-53 del Seguro Social luego de ser atacado a balazos.

El ataque ocurrió cerca de las 10:30 de la noche de ayer, en un domicilio de la calle Villa de Coss esquina con Villa Vieja en la colonia Villas de Santa Julia.

Christian Emmanuel, de 38 años, estaba afuera de su domicilio cuando de pronto llegó un hombre y al verlo sacó su pistola y lo acribilló.

A Christian se lo llevan herido en un vehículo particular

La familia de Christian al darse cuenta del ataque, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al IMSS, donde al llegar murió.

C4 informa de un masculino fallecido por proyectil de arma de fuego. Esta persona fue trasladada a bordo de vehículo Seat a la Clínica T-53 del IMSS. Entre los indicios recabados al exterior de la clínica T53 por el perito se encuentra el cadáver, un casquillo y manchas hemáticas”, detalló la Fiscalía Estatal.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar de la escena del crimen para realizar los trabajos periciales.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llegar a la T-53 para levantar el cuerpo de Christian y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n