Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Alondra muere en Arroyo Los Naranjos León: Bryan asiste al funeral y da su postura

Bryan dibujó el rostro de Alondra la adolescente que se ahogó en el Arroyo los Naranjos y lo colocó sobre el ataúd blanco, rodeado de arreglos florales de condolencias. Él asegura que la tragedia fue un accidente.

Escrito en León el
Alondra muere en Arroyo Los Naranjos León: Bryan asiste al funeral y da su postura
Muere Alondra en Arroyo Los Naranjos León: Bryan asiste al funeral de Alondra y da su postura. Bryan asistió al funeral de su novia Alondra y habló sobre el accidente que sufrieron en el arroyo Los Naranjos. . Eduardo Tapia
Alondra muere en Arroyo Los Naranjos León: Bryan asiste al funeral y da su postura
Alondra muere en Arroyo Los Naranjos León: Bryan asiste al funeral y da su postura

León, Guanajuato - Bryan dibujó el rostro de Alondra la adolescente que se ahogó en el Arroyo los Naranjos y lo colocó sobre el ataúd blanco, rodeado de arreglos florales de condolencias. Él asegura que la tragedia fue un accidente.

Familiares, amigos y vecinos de Alondra Yessenia, despidieron a la joven en su vivienda con sentimiento y tristeza.

En el lugar, los asistentes conmovidos no podían ocultar sus miradas que reflejaban el gran dolor, vacío en sus corazones por la partida de Alondra, quien será recordada como una joven alegre, sociable, divertida y con muchos sueños que ya no podrá cumplir.

Alondra es velada en su casa por su familia y amigos. FOTO: Eduardo Tapia.

Durante el velorio, Bryan, quien era el novio de Alondra, aclaró que ya rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado, por lo que está confiado en que ellos se encargarán de realizar lo correspondiente, ya que los comentarios en las redes sociales especularon versiones en su contra para que lo investiguen como el principal sospechoso de la muerte de Alondra.

“Si yo la hubiera aventado, yo no hubiera estado aquí”

Mi suegra ya habló lo que tenía que decir y ella no desconfía de mí, porque si yo la hubiera aventado, yo no hubiera estado aquí. Desde el domingo en la noche no me he separado de la familia de Alondra”, manifestó.

Alondra Yessenia murió a sus 16 años al caer al arroyo Los Naranjos en León. FOTO: cortesía.

Los jóvenes caminaban sobre dicho cruce y se dirigían por una amiga a la Estación de Maravillas, quien venía de la colonia San Juan Bosco. 

Detalló que el próximo 19 de septiembre, Alondra cumpliría 17 años, motivo por el cual ya tenían planeado irse a vivir juntos, además, iba a ser un regalo que le prometió Alondra como muestra de amor a Bryan, quien cumple este 28 de agosto.

Estábamos muy bien, nos amábamos mucho y ya nos íbamos a juntar el 28 de agosto, porque decía que como ese día cumplo años, me prometió que ese iba a ser mi regalo, vivir juntos”, compartió Bryan.

Tanto amigos de Alondra Yessenia y de Bryan acudieron a su domicilio como muestra de cariño para pasar las últimas horas en vela.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n