APOYO CIUDADANO

Habrá lucha libre en beneficio al luchador leones Rhadamanthys, quien sufre lesiones

Este próximo 17 de julio en la Arena Torres a las cinco de la tarde, se llevará a cabo una exhibición de lucha libre en beneficio del luchador leones Rhadamanthys, quien sufrió severas lesiones durante una presentación. 
martes, 5 de julio de 2022 · 13:34

León, Guanajuato - Este próximo 17 de julio en la Arena Torres a las cinco de la tarde, se llevará a cabo una exhibición de lucha libre en beneficio del luchador leones Rhadamanthys, quien sufrió severas lesiones durante una presentación. 

Para solventar sus gastos médicos también se rifará una máscara profesional de él, así como una playera y máscara del luchador Príncipe Azteca y una playera más de Rayo Metálico 

El domingo durante la develación de los murales de lucha libre que organizó el Instituto de la Juventud, me lastimé durante la presentación que estaba realizando para el evento De 2 a 3 caídas” platicó el luchador.  

Rhadamanthys sufrió daños en el trapecio y elevadores de la escapular, que es la parte llamada coloquialmente ‘paleta’, así como el tendón supraespinoso que es la parte de atrás del oído que recorre hasta debajo del hombro.

Debido a las lesiones, no puede trabajar por lo que se mantendrá incapacitado, por el momento continúa en constante revisión para descartar la ruptura de músculo o tendones. 

Si deseas apoyar económicamente a Rhadamanthys o adquirir un boleto para la rifa que está realizando para solventar su tratamiento, es necesario comunicarse con él al 477 271 2420, pues el luchador no tiene seguro médico.

AL DETALLE:

  • Lucha de beneficencia en: Río los castillos número 1008 colonia Valle Hermoso
  • El costo es de 50 pesos adultos y niños 2x1, menores de 5 años entran gratis
  • Diagnóstico: lesión acromioclavicular grado 3.
  • Donativos a la cuenta BBVA 4152 3136 4612 9424, Número de cuenta para la rifa o donativos