Buscar

PRI en León cambia de sede

De manera provisional, las oficinas del PRI estarán en la colonia San Juan de Dios

Escrito en León el
PRI en León cambia de sede

León, Guanajuato.- A partir de hoy, el Comité Municipal del PRI en León cambia de sede y se ubicará provisionalmente en la calle Guillermo Prieto #323-B (sede del Comité Municipal Campesino de la CNC), en la colonia San Juan de Dios.

Así lo informó el propio comité en un comunicado de prensa, en el que agregó que en este nuevo  lugar se llevarán a cabo sus acostumbradas actividades diarias, y en el que estarán a disposición de toda la ciudadanía. 

LEE ADEMÁS: La Presidencia de León busca agilizar sus trámites

Este cambio de sede forma parte de un proceso de reestructuración política y operativa que el Comité Municipal del PRI en León ha emprendido, que continuará con la toma de protesta de la nueva secretaria general y de las diversas secretarías del Comité Municipal, encabezada por su presidente, Juan Pablo López Marún, en fecha y hora pendiente de confirmación. 

Las oficinas del PRI en su sede anterior, en el bulevar López Mateos.

El PRI en León reitera su compromiso con la ciudadanía de ser una oposición firme, comprometida y responsable que consolidará su relación con la sociedad y su presencia pública en todos los ámbitos de la vida del municipio.

El anterior local del comité municipal estaba entre Libertad y La Paz.  Se calcula que el cambio provisional durará alrededor de seis meses.

 

 

MTOP

 

Temas

Escrito en León el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n