Buscar

Vacunas COVID León: Llega Gabriela Álvarez con sus hijos a Hospital Comunitario, espera horas y sí alcanza dosis

Gabriela Álvarez llegó al Hospital Comunitario de las Joyas acompañada de sus cuatro hijos, esperó horas a pesar de que le dijeron que no había vacunas y sí vacunaron a sus niños.

Escrito en León el
Vacunas COVID León: Llega Gabriela Álvarez con sus hijos a Hospital Comunitario, espera horas y sí alcanza dosis
Gabriela no perdió la esperanza, se formó por horas y alcanzó vacunas para sus cuatro hijos. Karla Hernández.

León, Guanajuato.- Con una sombrilla roja y acompañada de sus cuatro hijos llegó Gabriela Álvarez al Hospital Comunitario de las Joyas con la esperanza de encontrar vacunas contra COVID y poder concluir el trámite de vacunación.

Gabriela había llegado a la 1:30 de la tarde desde la colonia Periodistas Mexicanos, mejor conocida como Jacinto López, sin embargo estaba nerviosa porque cuando llegó a la fila le habían comentado que ya no había folios para vacunarse.

"Nos venimos del Materno porque nos dijeron que ya no había allá y era una desorganización total. Pues llegamos aquí, pero nos dijeron que ya no había vacunas. Mucha gente dejó su lugar y nos recorrimos. Tenemos esperanza de que haya más dosis y nos toque, ya casi llegamos", dijo Gabriela.

Los cuatro niños ya estaban cansados, con sueño y hambre, llevaban agua pero no era suficiente, pedían ser vacunados e irse a su casa, porque habían tenido un día pesado.

Pese a los avisos que daban las autoridades de Salud, ella seguía avanzando y no desistió pese a todos los comentarios que se escuchaban afuera y dentro de la fila.

Poco a poco comenzaron avanzar, Gabriela y sus hijos se mantuvieron pendientes del recorrido y sin querer, llegaron a la puerta principal, el guardia les había comunicado que ya iban con las últimas personas que tenían folio asignado y que ya les decían si alcanzaban o no.

"Pasen aún quedan unas cuantas, por favor con sus documentos en mano y siguiendo a mi compañero que les va a indicar a dónde dirigirse para que sean vacunados", informó uno de los trabajadores del Hospital.

La esperanza nunca murió para Gabriela y sus hijos, quienes fueron vacunados después de haber acudido antes a otros puntos de vacunación.

ÉCHALE UN VISTAZO: Se acaban vacunas pero papás permanecen formados con esperanza de alcanzar una

ADEMÁS: Hacen de calles del Hospital Materno Infantil un basurero durante vacunación en León

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n