Buscar

León: Vecinos de Brisas del Campestre se han quedado sin agua hasta por una semana

Habitantes de la colonia Brisas del Campestre denunciaron que se quedan sin servicio de agua potable en sus hogares hasta por dos días o una semana.

Escrito en León el
León: Vecinos de Brisas del Campestre se han quedado sin agua hasta por una semana
Vecinos reportan haber pasado hasta una semana sin agua. Archivo

León, Guanajuato.- Habitantes de la colonia Brisas del Campestre denunciaron que se quedan sin servicio de agua potable en sus hogares hasta por dos días o una semana.

Karla Chagoya, presidenta de colonos, dijo que los vecinos de las calles Brisas de Zárate, Brisas de Olivo y Brisas de Maipú son los que más batallan con esta situación.

ADEMÁS: Parque Explora abre período de inscripción para cursos de verano para innovadores en acción y robótica

Me han llegado reportes de que a veces hasta duran toda la semana con este problema”, platicó.

Este problema, según vecinos, lo atribuyen a la construcción de casas cerca de la zona, ya que aseguraron que desde que iniciaron a trabajar en el lugar se percataron de que comenzaba a salir el agua con menos fuerza.

La representante señaló que “ya han hecho varios reportes a la dependencia, pero no nos dan respuesta y aquí los vecinos se quedan sin agua hasta por varios días”.

Ana Lilia, vecina de la calle Brisas de Olivo, platicó que tres veces al mes se queda sin agua en su hogar y que a pesar de que han reportado en varias ocasiones, no les dan alguna solución.

ADEMÁS: León: Regularizará Imuvi las colonias Brisas del Sol I, Brisas del Sol II y Los Naranjos

A veces tenemos que guardar agua en botes, pero como hasta toma días para que regrese nos las tenemos que ingeniar hasta que se restablezca”, platicó molesta.

DSS/AM

Temas

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n