Buscar

Vacunas COVID León: Esperan 5 horas para vacunar a niños en Hospital Materno Infantil

María Guadalupe y dos cuñados se pusieron de acuerdo para ir en familia al Materno Infantil para que ocho niños recibieran la primera dosis contra COVID en León.

Escrito en León el
Vacunas COVID León: Esperan 5 horas para vacunar a niños en Hospital Materno Infantil
Padres de familia llegaron desde temprano al Hospital Materno Infantil para que sus hijos reciban la primera dosis contra COVID. Karla Hernández.

León, Guanajuato.- María Guadalupe y dos familiares llegaron al Hospital Materno Infantil desde las 4 de la mañana, para las 9 sus hijos y sobrinos ya habían recibido la vacuna contra COVID en León.

"La semana pasada nos habíamos venido a formar y justo nos quedamos 30 personas, cuando nos dijeron que ya no había más vacunas, así que esta vez madrugamos para ser de los primeros", comentó María Guadalupe.

La espera fue de cinco horas pero los ocho niños ya tienen su primera dosis contra COVID, salieron con el brazo adolorido y aún con el algodón donde les pusieron la inyección.

Familiares de María Guadalupe se formaron por segunda vez para vacunar a sus hijos contra COVID, ya les aplicaron su primera dosis. Foto: Karla Hernández.

María Guadalupe y dos cuñados se pusieron de acuerdo para verse en el Hospital Materno Infantil y así entrar en familia para evitar los niños se pusieran nerviosos.

"Me da gusto que ya están todos vacunados y ojalá que para las segunda dosis no vaya haber inconveniente para las filas y la organización", refirió María.

Otros padres de familia llegaron a la fila para formarse con la esperanza de alcanzar vacunas para sus hijos.

Hoy se vio mejor organización en la fila kilométrica que daba vuelta a la manzana del Hospital; los servidores de la nación se encargaron de organizar a los padres de familia para evitar que alguien se colara.

ÉCHALE UN VISTAZO: Se forman cientos en clínica T1 del IMSS para dosis de 5 a 11 años

ADEMÁS: En Outlet Mulza se terminan dosis, colocan sellos a registros e invitan a no formarse

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n