Buscar

León: Queda en pérdida total farmacia incendiada en la colonia Guadalupe

La Farmacia Guadalajara del bulevar Torres Landa esquina con Brillante, en León, permanece cerrada tras incendio

Escrito en León el
León: Queda en pérdida total farmacia incendiada en la colonia Guadalupe
La Farmacia Guadalajara reportó pérdida total en mercancía. Omar Fabricio Moreno Medina

León, Guanajuato.- La Farmacia Guadalajara incendiada el martes en la colonia Guadalupe, reportó daños y pérdida total en mercancía, por lo que permanece cerrada.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en el establecimiento ubicado en el bulevar Torres Landa, esquina con calle Brillante

Según reportes policiales, a esta misma hora fue quemada la tienda Oxxo de la calle Cuitzeo y Valverde y Téllez, en la colonia Industrial. 

Sobre el incendio de la farmacia, las autoridades informaron que dos hombres entraron a la tienda, rociaron gasolina en la entrada y pasillo principal y prendieron fuego. 

Durante el ataque únicamente se encontraban dentro tres empleados, quienes alcanzaron a salir ilesos. Una empleada comentó que no saben cuándo volverán a retomar las labores, ya que todo se quemó y no se pudo recuperar nada.

“Primero se tiene que hacer la denuncia y apenas se está en el proceso, el lugar no está en condiciones para que se pueda trabajar, y pues está declarada como pérdida total “, agregó.

Asimismo el personal de mantenimiento del lugar inició labores de limpieza a las 8 de la mañana, trabajo que pasadas las 2 de la tarde seguían realizando.

En esta farmacia los cristales y la fachada quedaron empañados por el humo, y encargados de limpieza sacaron la mercancía quemada. 

LALC

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n