Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Seguridad en León: Encuentran a herrero muerto en su casa en colonia Ampliación San Francisco

Un hombre dedicado a la herrería fue encontrado muerto dentro de su casa en la colonia Ampliación San Francisco, en León; vecinos se dieron cuenta por un charco de sangre en su entrada.

Escrito en León el
Seguridad en León: Encuentran a herrero muerto en su casa en colonia Ampliación San Francisco
Un herrero fue encontrado muerto dentro de su casa en la colonia Ampliación San Francisco, en León. Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre de oficio herrero fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la colonia Ampliación San Francisco, en León.

La víctima fue identificada por vecinos simplemente como “El Herrero”, pero se desconoce su verdadera identidad y la causa de muerte, por lo que será la necropsia de ley la que lo determine. 

Este hecho se registró cerca de las 4:00 de la tarde de este viernes, sobre la calle Fray Román esquina con Frailes Menores, en la colonia Ampliación San Francisco.

Se sabe que la víctima de entre 40 y 45 años a veces solo llegaba a ese domicilio a dormir. En ocasiones lo veían que realizaba algunos trabajos de herrería.

Vecinos vieron un rastro de sangre dentro de la casa y la puerta abierta, por lo que llamaron al 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar y al corroborar el hallazgo del herrero fallecido, avisaron a personal del Ministerio Público.

Momentos más tarde, acudieron paramédicos para únicamente certificar su fallecimiento, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.

MCMH
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n