Buscar

Inseguridad en León: Detienen a mujer en Barrio de Santiago por portar pistola

Policías municipales detuvieron a Grisel, de 37 años, luego de que mostrara actitud evasiva cuando los vio en el Barrio de Santiago, al realizar revisión preventiva le encontraron un arma corta.

Escrito en León el
Inseguridad en León: Detienen a mujer en Barrio de Santiago por portar pistola
A Grisel la detuvieron en el Barrio de Santiago por portar un arma corta. Cortesía Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

León, Guanajuato.- Policías municipales detuvieron a una mujer que portaba un arma de fuego cuando caminaba por calles del Barrio de Santiago.

Estos hechos ocurrieron durante los resultados de los patrullajes realizados en las delegaciones, mismos que tienen como objetivo prevenir delitos patrimoniales y contra la vida, señaló la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

La joven al ver a los policías intentó escapar, los agentes la detuvieron y realizaron una revisión de rutina en la que le encontraron un arma de la marca Llama. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

Grisel, de 37 años, caminaba por la calles de dicha colonia cuando al parecer mostró una actitud evasiva cuando se dio cuenta del recorrido de la patrulla, por lo que comenzó a caminar más rápido.

Inseguridad en León: Policías alcanzan a mujer y le hacen revisión preventiva

Los oficiales le dieron alcance y le hicieron una revisión preventiva, en la que le localizaron un arma de fuego corta de la marca Llama, calibre 22 milímetros.

La detenida quedó a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para complementar la investigación y determinar su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a herrero muerto en su casa en colonia Ampliación San Francisco

ADEMÁS: Infraccionan o detienen autos con placas no vigentes

ÉCHALE UN VISTAZO: Inicia en 2 semanas ampliación de parte baja del Malecón del Río

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n