Buscar

LEÓN

Parque Metropolitano se pintará de colores con carrera León Neón 4K

El Instituto Municipal de la Juventud invita a los leoneses a activarse y distraerse en la carretera León Neón 4K en el Parque Metropolitano este próximo 19 de agosto.

Escrito en León el
Parque Metropolitano se pintará de colores con carrera León Neón 4K
La carrera León Neón 4K es parte de los eventos organizados por el Mes de las Juventudes. Cortesía

León, Guanajuato.- Este viernes 19 de agosto corre, camina o trota en la divertida y muy colorida carrera recreativa “León Neón 4K” a cargo del Instituto Municipal de la Juventud, en las instalaciones del Parque Metropolitano de León.

León Neón 4K premiará a los tres maquillajes Neón más creativos con una cámara 4K para el primer lugar, así como una bocina inteligente para el segundo y tercer lugares. Además de ocho relojes inteligentes que se rifarán entre los participantes, entre muchas otras sorpresas.

La ruta tendrá una distancia de cuatro kilómetros dentro del Parque Metropolitano y dará  inicio en el arco de meta de dicho recinto, culminando en la Ciudad Infantil. Al cruzar la meta, los participantes serán recibidos con lluvia de colores y animación a manera de fiesta. 

Los participantes podrán ingresar sin costo al Parque Metropolitano, únicamente deberán acudir por su pase de acceso que podrán solicitar en las instalaciones de la Casa del Adolescente en Madre Marina 107 colonia 10 de Mayo.

Quienes deseen participar el cupo está lleno desde este martes 16 de agosto y aunque se había informado que también se podrían registrar una hora antes del evento en la sede, esto ya no es posible debido a que se agotaron los registros. 

La carrera atlética se realizará dentro del marco de actividades del Mes de las Juventudes 2022, con el objetivo de generar una comunidad activa con hábitos saludables a través del acondicionamiento físico.

MCMH

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n