Buscar

León: Abandonan cadáver envuelto en bolsas de plástico en El Duraznal

Esta madrugada automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en bolsas de plástico en la colonia El Duraznal, en León

Escrito en León el
León: Abandonan cadáver envuelto en bolsas de plástico en El Duraznal
El cuerpo fue encontrado en la calle Membrillo casi esquina con el Malecón. Staff AM

León, Guanajuato.- Durante la madrugada de este lunes, el cadáver de un hombre en bolsas negras de plástico y con huellas de violencia fue abandonado en calles de la colonia El Duraznal, en León.

El hecho se reportó minutos después de las 2:30, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Membrillo casi esquina con el Malecón del Río de Los Gómez

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al 911 sobre el hallazgo del cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico. 

Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal y después paramédicos, que confirmaron el deceso de la víctima. 

Los oficiales delimitaron la zona con cinta amarilla, mientras que agentes ministeriales iniciaron la investigación correspondiente. 

Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y la identidad de la víctima, solo se informó que el cadáver se encontraba envuelto en bolsas plásticas negras y que tenía huellas de tortura.

LALC

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n