Buscar

Clima en León hoy 16 de agosto: Se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en las próximas 24 horas

El clima hoy 16 de agosto en León: máxima 22 grados y mínima 15.

Escrito en León el
Clima en León hoy 16 de agosto: Se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en las próximas 24 horas
Hoy será un día nublado con gran probabilidad de lluvia, toma precauciones. Archivo AM.

El pronóstico del tiempo para León hoy anticipa que lluvias ligeras a intervalos por la mañana y la temperatura máxima alcanzará 22 grados. A su vez, la mínima se espera sea de 15.

Según Weatherapi, el clima presenta vientos del sur a una velocidad de 6.5 km/h.

Ya te informaste sobre cómo estará el clima y no te pierdas las últimas noticias sobre León.

 

 

 

Clima en León y todo Guanajuato

 

 

 

Se prevén lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en Guanajuato en las próximas 24 horas debido a un canal de baja presión que se ubicará sobre el occidente y centro del territorio, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, así como con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que para las próximas horas se mantiene el potencial de lluvias puntuales en la región.

 

 

 

Por la tarde, probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo”.

 

 

 

Clima: Llueve en gran parte de Guanajuato

 

 

 

Durante las últimas 24 horas se registraron lluvias fuertes en Comonfort y Guanajuato capital; intensas en Celaya, Jaral del Progreso, Valle de Santiago y Villagrán, y con presencia de granizo en San Felipe.

 

 

 

En Jaral del Progreso se registró inundación en viviendas de la colonia del Valle, sin lesionados, en algunas de ellas con afectación a menaje y con evacuación preventiva de algunos habitantes. También se registró el desbordamiento del río Laborio, de la colonia del Valle.

 

 

 

En Comonfort se registró desbordamiento de un canal en la comunidad de Neutla, sin afectación a viviendas aledañas.

 

 

 

El área de Ciencias Atmosféricas y Observatorio Meteorológico de la Universidad de Guanajuato pronostica lluvias durante toda la semana en Acámbaro; en León probabilidades de lluvia este martes y miércoles de un 90% y jueves de un 80%.

 

 

 

AM

 

 

 

 

 

 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n