Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Detienen en Edo. Méx a presunto participante de robo millonario a camión de valores en León

Mario Alberto "N", presunto cómplice del robo multimillonario a un camión de valores en León el pasado 11 de marzo, fue detenido en el Estado de México y ya fue vinculado a proceso.

Escrito en León el
Detienen en Edo. Méx a presunto participante de robo millonario a camión de valores en León
El 11 de marzo, hombres armados se enfrentaron con trabajadores de la empresa Panamericano en la colonia Julián de Obregón, en León. Archivo AM

León, Guanajuato.- A cinco meses del atraco multimillonario a un camión de valores en León, Mario Alberto “N” fue detenido como presunto responsable en el municipio de Polotitlán, Estado de México.

Tras detención en colaboración con las autoridades del Estado de México, se logró la vinculación a proceso penal por el delito de robo calificado de Mario Alberto “N”.

Los hechos ocurrieron la mañana del 11 de marzo, sobre la avenida De los Industriales entre Del Pespuntador y Del Cortador, en la colonia Industrial Julián de Obregón, cuando un grupo de hombres armados le cerró el paso a un camión de valores de la empresa Panamericano, en León.

Durante el atraco se realizaron disparos y dos de los empleados de la empresa quedaron lesionados. Los delincuentes huyeron en varios vehículos.

En el lugar de los hechos se aseguraron diversos indicios que fueron analizados por autoridades y con los que se acreditó la probable participación de Mario Alberto “N”, quien fue localizado en el municipio de Polotitlán, Estado de México.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra en coordinación con elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Durante la audiencia se determinó la vinculación a proceso para Mario Alberto “N”, además de prisión preventiva en lo que espera la sentencia.

MCMH
 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n