Buscar

¡Destapan coladera con sus manos!

En un video se observa a vecinos de la colonia Bugambilias, que ante la desesperación de los charcos de agua, decidieron destapar una coladera

Escrito en León el
¡Destapan coladera con sus manos!
Con sus manos, estos ciudadanos destaparon la alcantarilla, en la esquina de Españita y bulevar Francisco Villa. Captura de video.

León, Guanajuato.- Durante la fuerte lluvia del martes en la noche, cinco ciudadanos fueron grabados cuando destapaban una coladera, en la colonia Bugambilias, en León.

Los ciudadanos solo con sus manos y unas bolsas quitaron los residuos que obstruían una cloaca para que fluyera el agua.

El video de la buena acción de los vecinos se difundió en Facebook. Captura de video

Los hechos ocurrieron en una coladera que se encuentra sobre el bulevar Francisco Villa, casi con calle Españita. 

Esta avenida al igual que otros bulevares tuvo problemas de encharcamientos por los intensos aguaceros y ante la desesperación de que ya varios vehículos estaban varados los ciudadanos decidieron desazolvar la coladera.

Este video circuló en Facebook y fue captado por vecinos del barrio del Coecillo. 

LEE ADEMÁS: León registra acumulado extraordinario de lluvia en 24 horas

Jesús, veterinario del ZooLeón tiene vínculo especial con Davy el elefante

RAA


 

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n