Buscar

HOMICIDIO

Violencia en León: Dejan cadáver en campos de cultivo entre las colonias Maravillas y Los Ángeles 

Vecinos escucharon balazos y al revisar vieron cuando hombres de una camioneta bajaron un cadáver, y lo arrojaron sobre los campos de cultivo entre las colonias Maravillas y Los Ángeles.

Escrito en León el
Violencia en León: Dejan cadáver en campos de cultivo entre las colonias Maravillas y Los Ángeles 
Un hombre fue asesinado y dejaron el cadáver sobre campos de cultivos en León.. AM

León, Guanajuato - Vecinos escucharon balazos y al revisar vieron cuando hombres de una camioneta bajaron un cadáver, y lo arrojaron sobre los campos de cultivo entre las colonias Maravillas y Los Ángeles.

El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles.

Los vecinos pidieron ayuda al número de emergencia 911 y policías y paramédicos llegaron al lugar y corroboraron el fallecimiento del hombre, que aparenta tener aproximadamente 35 años.

La víctima traía varios impactos por arma de fuego y hasta ahora no ha sido identificada. 

Por ahora nadie sabe sobre la identificación de la víctima

Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, no se dieron a conocer características físicas, ni señas particulares.

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos en donde se aseguraron varios casquillos percutidos y otros indicios que se espera aporten datos para la investigación.

Tiempo después el Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia. A pesar de los operativos montados por autoridades para dar con la camioneta, no hubo ninguna persona detenida.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n