Buscar

Alejandra Gutiérrez reprueba el parkour, saltar de un puente al techo de las orugas

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez hace llamado a los jóvenes para que hagan actividades físicas sin poner en riesgo su vida.

Escrito en León el
Alejandra Gutiérrez reprueba el parkour, saltar de un puente al techo de las orugas

León, Guanajuato.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez hizo un llamado a los jóvenes para que hagan actividades físicas pero de manera responsable y sin poner en riesgo su vida.

Esto, luego de que se popularizara un video en el que se ve a un joven saltar del puente del Parque Hidalgo al techo de una oruga en el bulevar López Mateos.

Hay un montón de retos hoy en las redes que han puesto en riesgo la vida de niños, niñas y adolescentes, muchos han perdido la vida.

"Hemos estado viendo casos en todo el mundo y en el País en los que por asumir este tipo de retos ha perdido la vida gente bien joven”, expresó.

La Presidenta afirmó que permanecen en vigilancia para inhibir este deporte extremo conocido como parkour.

“Sobre todo a los chavos, hagan actividades físicas, culturales pero seguras, porque ese tipo de cosas lo único que hacen es los ponen riesgo a ustedes y a otras personas”, agregó.

La Alcaldesa señaló que si hay alguna falta administrativa debe haber sanción.

ÉCHALE UN VISTAZO: Guanajuato se mantiene sin casos de viruela del mono

ADEMÁS: Escasean en Guanajuato vacunas del cuadro básico infantil

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n