Buscar

Infonavit se suma a partir de hoy al Miércoles Ciudadano de León

Asesores de Infonavit brindan informes sobre créditos en el Miércoles Ciudadano de la Presidencia Municipal de León

Escrito en León el
Infonavit se suma a partir de hoy al Miércoles Ciudadano de León
Un asesor del Infonavit brinda atención en uno de los módulos del Miércoles Ciudadano en la Presidencia Municipal de León. Edith Reyes Rojas

León, Guanajuato.- A partir de hoy el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se suma al programa del Miércoles Ciudadano del Municipio de León. 

Germán Vargas, asesor en la delegación León del Infonavit, informó que estarán todos los miércoles en la Presidencia Municipal de León para ofrecer asesorías acerca de las opciones de crédito, puntuación, portal del instituto, entre otros temas. 

“Tenemos la oportunidad a través del Municipio de estar colaborando con la población para que reciban información directa del instituto y puedan tener un acercamiento y una atención de manera directa”, señaló.

Agregó que la instalación del módulo del Infonavit en el Miércoles Ciudadano se logró gracias a un acuerdo entre el Municipio y Gustavo Pintos, delegado regional del Infonavit

El asesor indicó que cuando las personas requieran más información sobre los trámites o créditos que ofrecen, se les canalizará a la delegación. 

Por último, señaló que para saber el puntaje en el Infonavit solo es necesario contar con el número social, número de crédito y fecha de nacimiento.

LALC

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n