Buscar

Lucen solos los módulos de vacunación de Plaza Venecia y Caises 10 de Mayo

Los adolescentes de 12 a 14 no esperan más de 25 minutos para recibir la vacuna contra COVID

Escrito en León el
Lucen solos los módulos de vacunación de Plaza Venecia y Caises 10 de Mayo
Una gran parte de las sillas no han sido ocupadas en la Plaza Venecia. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- El punto de vacunación contra COVID para adolescentes de 12 a 14 años de la Plaza Venecia registra una afluencia baja y un tiempo de espera no mayor de 25 minutos. 

En este módulo se aplican solamente segundas dosis de la farmacéutica Pfizer y la atención es rápida en comparación con el martes cuando se formaron largas filas de personas. 

El acceso inició a las 8 de la mañana y personal de salud informó que a esa hora había muy poca gente formada en la plaza. 

Christian Elizabeth acudió desde la colonia Pedregal de San Carlos con sus dos hijos de 12 y 14 años, y al salir dijo que la atención había sido muy rápida. 

“Pensábamos que iba a haber mucha gente, pero estuvo solo y eso hizo que atendieran más rápido”, dijo el padre de familia.

El ingreso al punto de vacunación fue rápido y se podía llenar el formato dentro del módulo.  

 

Aún hay vacunas en el Caises 10 de Mayo

 

El módulo Caises de 10 de Mayo también luce con muy poca gente y aún hay dosis para inmunizar del virus a los jóvenes de 12 a 14 años de la farmacéutica Pfizer.

A diferencia del primer día que hubo una mayor participación, este miércoles el módulo lució solo desde muy temprano, muchas de las sillas no han sido ocupadas.

El personal a cargo en este punto dijo que esperan seguir vacunando hasta las 8 de la noche, ya que aún tenían muchas dosis.

No ha venido mucha gente, la participación ha sido menor que el día de ayer.

A las 8 de la mañana que abrió el módulo ya estaban formadas alrededor de 20 personas, y luego de dos horas se habían aplicado 50 vacunas. 

LALC

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n